ADECUACIÓN AL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

CREATIVA 360* es plenamente consciente de los cambios que supone la implantación del nuevo Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) (también el “Reglamento”) y que se trata de una completa revisión de las políticas de protección de datos de las empresas que operan en territorio europeo.

Habiendo estado siempre comprometidos con las políticas vigentes en la materia con un excelente nivel de cumplimiento, desde CREATIVA 360* estamos procediendo a una adaptación en la misma línea que se ha venido manteniendo, para lo cual se están desarrollando políticas muy proactivas en la materia.

CREATIVA 360* se encuentra en un proceso de adaptación de todos los consentimientos prestados de acuerdo con los principios rectores del Reglamento. Así, CREATIVA 360* le solicitará en su caso consentimiento expreso para las distintas finalidades y todo ello en un marco de absoluta transparencia y de minimización de datos. No obstante, en la mayoría de los casos, CREATIVA 360* ya posee un consentimiento lícito de acuerdo con el Art. 6 del RGPD.

CREATIVA 360* ha contratado a un DPO que nos acompaña en este proceso adaptativo y de implementación proactiva. Para cualquier cuestión que tenga que ver con este proceso CREATIVA 360* habilita la cuenta de correo cumplimiento@creativa360.es que estará ligada a las personas responsables y con independencia de otro tipo de comunicaciones que se irán implementando desde la dirección.

En Madrid a 22 de mayo de 2018.

* CREATIVA 360, S.L. Calle José Abascal 58, 4º izq. 28003 Madrid. CIF: B86581881

Volver CREATIVA360.ES

© 2018 Creativa 360. Todos los derechos reservados. Aviso legal